Transcending The Nine Heavens Capítulo 1 Si Hubiera Otra Vida, Bailaremos Bajo Los Cielos

Si Hubiera Otra Vida, Bailaremos Bajo Los Cielos


Los nueve cielos. Entre un mar de nubes. La plataforma del viento y el trueno. Un solo pedazo de cielo.

Aquí, estaba el Continente de Los Nueve Cielos. Los tres cielos superiores. ¡Un área extremadamente peligrosa, la Plataforma Viento y Trueno!

Mientras estaba en él, uno podía alcanzar los vientos y los truenos, ¡y su única salida era el único pedazo de cielo!

Sin embargo, en ese momento, ¡no había nada más que viento fétido y una niebla de miseria en la Plataforma de Viento y Trueno!

“¡Chu Yang, entrega la Espada de las Nueve Tribulaciones! ¡Te salvaremos de la muerte!

“Chu Yang, ya estás al borde de la muerte, solo entrega la Espada de las Nueve Tribulaciones. ¡Los demás y yo podemos dejarte un cadáver completo!

“Chu Yang, la Espada de las Nueve Tribulaciones, un objeto tan piadoso que ocupa el primer lugar bajo los Cielos, está completamente perdido en tus manos. ¿Cuántos años han pasado sin mostrar mejoría? ¡Ese artículo celestial se desperdicia absolutamente en ti! Solo entrégalo.

Gritos de voces clamorosas vinieron de todas las direcciones.

En el centro de la plataforma Wind and Thunder había una pieza de roca grande ligeramente sobresaliente. En esa roca, Chu Yang llevaba una camisa negra. Todo su cuerpo estaba bañado en sangre y su cabello estaba despeinado. Sin embargo, su rostro parecía despreocupado, y sus ojos se mantuvieron fríos y recogidos como un pedazo de roca. Su cuerpo: ¡vertical y recto como una lanza!

Similar a la espada dentro de su mano, ¡estaba lleno de una intención inquebrantable!

¡Aunque ya estaba mortalmente herido!

Debajo de sus pies, dentro de un radio de varios cientos de zhang, había innumerables extremidades y partes del cuerpo que goteaban sangre.

Miró al grupo circundante de expertos que solo gritaban, pero no se apresuraban. ¡La cara de Chu Yang reveló el indicio de una sonrisa cínica, llena de arrogancia y desdén!

Frente a ese mar de expertos, a pesar de que estaba completamente rodeado sin medios de escape, ¡su arrogancia seguía elevándose!

Todas esas personas estaban al tanto de la situación. Sabían que ya estaba en sus últimas piernas, pero ninguno se atrevió a acercarse. Cuando se enfrentaron a un ataque que los haría perecer juntos, nadie estaba dispuesto a convertirse en ese chivo expiatorio. Solo podían esperar que alguien que buscaba la muerte entrara a ciegas, pero nadie era tan estúpido como para hacerlo. Por eso, en ese momento, habían detenido por unanimidad su avance y detuvieron sus manos.

Ese tipo de personas, con ese tipo de mentalidad, incluso si sus niveles de cultivo marcial fueran más altos, incluso si su número aumentara; Incluso si pudieran matarme diez mil veces, ¡tampoco eran dignos de ser mis enemigos!

Chu Yang continuó sonriendo cínicamente, luego lentamente comenzó a sentarse. La expresión de su rostro permaneció indiferente, y sus labios continuaron en silencio. Sin embargo, en cambio, su mente estaba llena de dudas.

¿Cómo se reveló el asunto relacionado con la Espada de las Nueve Tribulaciones en su poder?

Había investigado claramente durante un total de tres años antes de determinar que había un fragmento que pertenecía a la Novena Espada de Tribulación dentro de la Plataforma del Viento y el Trueno en los Tres Cielos Superiores. Después de pasar incalculables dificultades, finalmente encontró una oportunidad y se arriesgó a una apuesta que tenía una posibilidad entre diez de sobrevivir para llegar a los Tres Cielos Superiores. Sin embargo, ¿por qué se encontró con una emboscada tan masiva después de su llegada allí?

¡Ese día, era solo el quinto día desde que había entrado en los Tres Cielos Superiores! ¡Además, se encontró con esa emboscada en el momento en que acababa de encontrar la Plataforma Wind and Thunder!

¡Ese día, el único resultado sería el resultado de su muerte!

Todo el tiempo fue famoso por su secreto paradero, entonces, ¿quién sabía sus planes?

¡Él había cargado continuamente más de diez veces, pero fue bloqueado y rechazado cada vez! Mientras tanto, ¡todos los lugares que había elegido se convirtieron en callejones sin salida! Según el sentido común, ¡no había absolutamente ninguna razón para que él no pudiera cargar un camino!

¿Quién fue la persona que entendió sus hábitos hasta tal punto? ¿Quién era ese enemigo secreto?

Esa pregunta ya había desconcertado a Chu Yang durante mucho tiempo.

La espada de la Espada de las Nueve Tribulaciones brilló y reflejó los rayos del sol desde el cielo, pintando un arcoíris en medio del aire. Todos los que presenciaron esa escena sintieron arder sus deseos y no podían esperar a tener ese objeto piadoso a su alcance.

¡Objeto divino más antiguo! ¡Un objeto piadoso que ocupó el primer lugar en el Continente de los Nueve Cielos!

¡Quien haya obtenido la Espada de las Nueve Tribulaciones sería invencible bajo los Cielos! ¡Ese 'ser invencible bajo los cielos' era el gran secreto dentro de la Espada de las Nueve Tribulaciones! Según las leyendas, el poder de la Espada de las Nueve Tribulaciones no solo se limitó a eso.

Nueve tribulaciones de Los Nueve Cielos, una sola espada para destruir el mundo; ¡Reinar supremamente por mil otoños hasta la eternidad, excediendo los Cielos más allá de Los Nueve Cielos!

Esa fue la única frase de la balada transmitida en todo el mundo con respecto a la Espada de las Nueve Tribulaciones. Sus orígenes ya no se podían rastrear. La Espada de las Nueve Tribulaciones siempre había sido solo una leyenda. Nadie esperaba que la Espada de las Nueve Tribulaciones algún día apareciera justo delante de ellos.

…………………………

Chu Yang también tenía una duda. La espada de las nueve tribulaciones. Correcto, había obtenido la Espada de las Nueve Tribulaciones. Además, paso a paso, había encontrado cinco fragmentos de la espada. Sin embargo, para su decepción, ¡también había descubierto que el poder de la Espada de las Nueve Tribulaciones tampoco era tan grande como había imaginado! Además, siempre había una brecha clara entre la Espada de las Nueve Tribulaciones y él. No importaba si había derramado sangre fresca sobre él, o cuánto intentó percibirlo con sinceridad, ni siquiera hubo el más mínimo efecto. ¿Por qué fue así?

¿Por qué? ¡¿Por qué?!

Sus mayores emociones, la espada pináculo! Había destruido sus emociones e inmerso en la espada, luego del Camino de la Espada inmerso en el Camino de las Artes Marciales, y del Camino de las Artes Marciales buscó el Camino de los Cielos. El precio que pagó fue una vida de soledad, y llevó una vida llena de asesinatos como su forma de vida creída. ¡Desafortunadamente, al final, aún no logró dominar la Espada de las Nueve Tribulaciones, y por lo tanto no logró dominar el Arte de los Nueve Cielos!

¿Fue la elección que hizo mal? ¿O ese camino fue definitivamente un error? ¿O podría decirse ...... que su falta de emociones todavía era insuficiente para satisfacer la Espada de las Nueve Tribulaciones?

Espadachín sin emociones, espadachín sin emociones, si un espadachín tenía emociones, ¿cómo podría ser considerado un espadachín? El Camino de la Espada, el Camino de las Artes Marciales, el Camino de los Cielos, todos carecían de emociones al final ... Sin embargo, ¿por qué sus emociones vacilaban en el momento actual entre la vida y la muerte?

Espada de las Nueve Tribulaciones, ah, Espada de las Nueve Tribulaciones, ¿cuál es exactamente tu secreto?

Mirando las miradas de codicia hacia la Espada de las Nueve Tribulaciones, Chu Yang secretamente rió amargamente. Todos ustedes solo sabían que obtener esta Espada de las Nueve Tribulaciones los haría invencibles bajo los Cielos, pero ¿saben todos cuánto he sacrificado por esta Espada de las Nueve Tribulaciones?

Ya no me queda nada.

La figura roja y elegante de una persona pareció brillar en su mente, y se hizo cada vez más clara. Lentamente, un par de mangas rojas se alzaron ligeramente y se balancearon. Desde algún lugar, una música fugaz parecía comenzar a sonar, mientras que esa figura ágil y elegante lentamente comenzó a bailar en medio de un entorno de ensueño ......

El enfoque en los ojos de Chu Yang de repente se volvió distante con una sensación de pérdida, lleno de tristeza ......

La sangre fresca fluyó, y Chu Yang claramente sintió que su propia vida se desvanecía rápidamente. Había practicado artes marciales toda su vida. Entrar en una relación, romper una relación, salir de una relación y destruir sus emociones después de no tener emociones. En ese mismo momento, al borde de su muerte, originalmente había pensado que su único arrepentimiento debería ser que no logró el nivel de supremacía del dominio marcial que persiguió toda su vida, mientras estaba vivo. Sin embargo, lo que nunca había pensado era, en ese momento, ese mismo momento, una figura que originalmente pensó que había olvidado hace mucho tiempo, que en realidad apareció en la conciencia de su mente.

Ah, esa hermosa figura vestida con lujosas y alegres ropas rojas, esa vuelta para mirar hacia atrás, el rizo de ese cuerpo ... esas eran expresiones excelentes. Ligeramente, ágilmente y con gracia, su mente comenzó a cantar y bailar. Cada vez que la figura volvía a mirarlo, esa mirada llevaba consigo una pasión tan profunda como el mar.

¡Mo Qing Wu, la mujer que había causado que Chu Yang entablara una relación, además de romper esa relación!

"Entonces, realmente nunca rompí esa relación ......" murmuró Chu Yang para sí mismo, los bordes de su boca revelaron el indicio de una sonrisa autocrítica.

En su mente, un indicio de remordimiento comenzó a difundirse en silencio. Como el humo, inmediatamente envolvió toda su alma.

En ese mismo momento, ya no podía controlar su mente, ni tampoco quería controlarla ......

Qing Wu! Si tuviera que ir al inframundo ahora, ¿sería posible encontrarme contigo?

Qing Wu, ¿sabías que cuando practiqué inicialmente las Tres Tribulaciones de la Destrucción Emocional para dejarte, cuánto me había arrepentido de que ...?

La mente de Chu Yang estaba llena de una agria sensación de pérdida ......

“¡Todos ataquen juntos! ¡Picarlo completamente! ¡En cuanto a la Espada de las Nueve Tribulaciones, no será demasiado tarde para que negociemos lentamente más tarde! ”Un hombre lanzó un fuerte grito. "De lo contrario, si se le da tiempo para recuperarse, ¡será nuestro turno de sufrir una gran pérdida!"

Desde los alrededores, la gran multitud de personas dio fuertes gritos de acuerdo, luego inmediatamente levantó sus espadas y sables como uno solo, y se dirigió hacia Chu Yang mientras lo rodeaba.

Chu Yang permaneció sentado en trance, inmóvil, la mirada de sus ojos parecía estar mirando a otro lugar delante de él. Como si estuviera lleno de una profunda sensación de desolación que no había cambiado desde la antigüedad, los mechones de cabello manchados de sangre flotaban ante su frente ......

La danza de esa persona dentro de la conciencia de su mente se volvió aún más intensa, y ya se había convertido en un grupo de sombras rojas, fugaces indefinidamente, pero en cambio tejían un cielo ilimitado de seda roja. Al mismo tiempo, una voz elegante y triste comenzó a cantar lentamente en medio de las sombras rojas ......

"Toda una vida no es un baile suave,

un baile es toda una vida de amargura;

Bailaré por ti en esta vida

¡amargo o no, bailaré toda la vida!

......

Esa fue su promesa de amor, un pequeño poema que Mo Qing Wu había creado. Todavía podía recordar ese momento cuando Mo Qing Wu tenía lágrimas en los ojos, su mirada llena de melancolía y resentimiento. Ella ...... sabía desde hacía tiempo que él había utilizado sus emociones para practicar sus habilidades marciales. Sin embargo, como las polillas atraídas por una llama, ¡ella se había arrojado a sus brazos y le había permitido arder como él quisiera!

Ah, esa chica de puro corazón y espíritu ... Mientras Chu Yang pensaba melancólicamente en ella, su corazón no pudo evitar sentirse agrio. Al final de su vida, ¿conocía la preciosidad de los verdaderos sentimientos ...... pero por sí mismo, ya no podía volver atrás ......

Todavía podía recordar esa última vez cuando Mo Qing Wu fue rechazado por él. Con un corazón herido y un espíritu roto, en un estado distraído de inquietud, hubo un ataque en su camino de regreso a casa, y la joven de belleza incomparable finalmente falleció como una fragancia decreciente.

Cuando recibió la noticia y se apresuró de inmediato, todavía estaba un paso demasiado tarde al final. Aunque más tarde había matado a toda la familia de las personas que habían dañado a Mo Qing Wu, sin perdonar ni siquiera a las nueve generaciones de pollos y perros de ese clan, ¡la hermosa niña no podía volver a la vida!

En el momento anterior a su muerte, esa mujer de incomparable belleza se había acostado suavemente en sus brazos. Ella le había dicho: "Chu Yang, si hubiera otra vida ...... si te veo una vez más, espero que con cuidado ...... me eches un vistazo. ¡Me veo mejor que una espada!

"Chu Yang, para poder morir en tus brazos, estoy muy satisfecho ......" Esas fueron las últimas palabras de Mo Qing Wu ......

Qing Wu, no estabas satisfecho. Te arrepentiste. De lo contrario, ¿por qué tendrías lágrimas en las esquinas de tus ojos? En la cara de la hermosa niña que ya había tomado su último aliento, dos claras gotas de lágrimas cayeron repentinamente ...... Fingió forzar una sonrisa en su lecho de muerte, temiendo que él se lastimara ...... así de miserable ... ...

¡Dos gotas de lágrimas claras, en cambio, en ese mismo momento habían destrozado y destrozado su corazón! ¡A partir de entonces, su corazón estaría cubierto de polvo!

A la deriva a la ligera como un sueño,

Los demonios bailaban en un mar de sangre y en una montaña de huesos;

Un caballero no cuestiona las espadas en guerra dentro de mil Li,

¡Juntos para siempre a través de la vida y la muerte hasta el cielo más alto!

Ese fue un poema especialmente creado por Xue Lei Han, el erudito talentoso que luego se ubicó primero en los Cielos, en respuesta a los sentimientos profundos que Mo Qing Wu tenía por Chu Yang.

Mientras que en este momento, Qing Wu, ya has llegado al Cielo Más Alto, sin embargo, yo permanezco en el Reino Mortal ... pero pronto podré estar contigo para siempre a través de la Vida y la Muerte ... ¡de generación en generación!

Chu Yang estaba perdido en sus pensamientos, y los bordes generalmente fríos y endurecidos de sus labios mostraban el indicio de una sonrisa cálida, gentil y trágica. El cabello manchado de sangre comenzó a flotar entre el viento ......

Qing Wu, ¡espérame!

Qing Wu, ¿sabías que si hubiera otra vida, preferiría no practicar el Camino de la Espada, sino no querer estar en el pináculo, no tener venganza, y preferiría estar contigo! En este mundo, ¿había algo que valiera esa sonrisa satisfecha tuya? ¡No!

La elegante danza y las canciones dentro de la conciencia de su mente se volvieron cada vez más distantes, y la voz de Mo Qing Wu también pareció ser cada vez más fugaz. “Bailaré por ti en esta vida …… Bailaré por ti a través de las generaciones …… Incluso si mi corazón se dobla mil veces, nunca cambiará …… Incluso si muriera diez mil veces, no lo haré sentirse amargado ... no sentir amargo ...

* Shua * Una espada dorada cortó el viento y vino hacia él desde el frente. Mientras aún estaba en trance, Chu Yang casualmente bloqueó con su espada. Su mente todavía escuchaba la voz de Mo Qing Wu desde algún lugar ...... Esta vida ya está terminando. Ah, Qing Wu, antes de mi muerte, déjame escuchar más de tu voz ......

No amargo ... Qing Wu, estabas amargado, pero en cambio no te sentiste amargado. En este momento ... ¡Estoy muy amargado! Lleno de arrepentimiento!

La cantidad de sables y espadas añadidas a los cuerpos se hizo cada vez más, la sangre fresca voló poco a poco, y poco a poco, el dolor comenzó a concentrarse en las diversas partes de todo su cuerpo. ¡Finalmente, las canciones y el baile dentro de la conciencia de la mente se habían roto!

Chu Yang furiosamente dio un largo grito! ¡De repente se puso de pie, su largo cabello negro se levantó y voló intensamente! ¡Su banda para el cabello se rompió! ¡Comenzó a enfurecerse histéricamente!

¡Incluso en los momentos finales de mi vida, todos ustedes vinieron a interrumpir nuestra reunión! ¡Todos ustedes merecen morir!

* Peng * Una espada atravesó el pecho de Chu Yang. Chu Yang sintió un dolor momentáneo y bajó la cabeza para mirar. * Pa * El pedazo de colgante de jade que colgaba de su cuello se hizo añicos ante sus ojos. En el centro del colgante de jade, un solo personaje "Wu" comenzó a romperse en silencio ......

Chu Yang, inexpresivamente, extendió una mano para tocar, su mano agarrando fragmentos. ¡De repente, se puso extremadamente furioso!

¡Ah, ese era el único recuerdo que Qing Wu le había dejado!

"¡Mata!" Chu Yang de repente levantó la cabeza, la intención de matar surgió salvajemente en sus ojos. Con un grito enloquecido, la Espada de las Nueve Tribulaciones dentro de su mano se agitó repentinamente, emitiendo diez mil rayos de luz. ¡Era como si un rayo de The Nine Heavens se hubiera encadenado de repente para formar una banda de luz en la cintura!

* Pengpengpangpang * Los sonidos sonaron momentáneamente, ¡y todas las armas que lo rodeaban cerca de él se cortaron cuidadosamente!

Todos retrocedieron apresuradamente y miraron con espanto el ordenado círculo de armas que se cortaron por la mitad debajo de los pies de Chu Yang. El sudor frío rezumaba y goteaba por sus espaldas. ¡Nunca habían pensado que el poder de un solo ataque de la Espada de las Nueve Tribulaciones sería realmente tan horrible!

Originalmente habían pensado que Chu Yang ya estaba cerca de la muerte, convencidos de que era exactamente el momento de atreverse. Cada persona planeaba en secreto, que después de la muerte de Chu Yang, ¿cómo deberían manejar la Espada de las Nueve Tribulaciones? ¿Cómo lo aprovecharían? Si hubiera caído en sus propias manos, ¿cómo escaparían? Justo cuando cada persona contemplaba con urgencia contramedidas, ¡Chu Yang había levantado su espada de repente! ¡Además, su poder había sido tan grande!

¡Eso fue mucho más allá de sus expectativas!

El cuerpo de Chu Yang estaba bañado en sangre, y empuñaba su espada mientras estaba de pie. Sus ojos miraban al grupo de personas ante él con una mirada tan fría como el hielo, mirándolos uno por uno. No importa en qué rostro descansaba su mirada, el cuerpo entero de esa persona temblaría incontrolablemente por un momento.

Dentro de ese par de ojos, solo sentían un dolor interminable, una desesperación interminable, una ira interminable y ... ¡una intención asesina interminable!

Después de que Chu Yang había mirado una ronda completa, de repente preguntó con voz suave: "¿Todos ustedes quieren la Espada de las Nueve Tribulaciones?"

Sin esperar la respuesta de nadie, comenzó a soltar una risa fría y severa, y dijo: “¡Muy bien! ¡Dejaré que todos echen un vistazo a la Espada de las Nueve Tribulaciones!

De repente, ¡dio un salto brusco!

Ya había sufrido innumerables lesiones fatales, ¡pero en realidad saltó! En medio del aire, la sangre de las heridas de todo su cuerpo bailaba como un torbellino y salpicaba, pero en cambio era indiferente. Con una expresión facial grave, lanzó un grito frío.

"¡Espada de nueve tribulaciones, unos pocos rayos de luz escalofriante iluminan diez mil zhang!"

La Espada de las Nueve Tribulaciones se agitó. ¡Como un rayo de seda blanca desplegada, un solo rayo de luz blanca se convirtió en un arco y salió disparado! Siguiendo detrás del arco, ¡surgieron diez millones de rayos de luz escalofriante! Esos diez millones de rayos de luz helada parecían traer consigo los Cielos y la desolación más antigua de la Tierra ......

¡Espada de las nueve tribulaciones! ¡Técnicas de espada de Los Nueve Cielos! La primera espada!

Los Nueve Cielos, era el nombre de ese continente. Desde la historia, de todas las técnicas de espada, ninguna se había atrevido a usar esas tres palabras como su nombre. ¡Sin embargo, las técnicas de espada de las Nueve Tribulaciones en su lugar, usaron directamente el nombre "Los Nueve Cielos"!

¡A lo largo de los siglos, esas técnicas de espada fueron el único conjunto!

Aunque Chu Yang no podía ejercer exactamente el verdadero poder de las técnicas de espada de la Espada de las Nueve Tribulaciones, ya había percibido esas pocas técnicas de espada durante mucho tiempo. Los poderes de esas pocas técnicas de espada podrían no ser tan grandes como había imaginado, pero también excedieron todas las técnicas de espada mundanas.

¡Las decenas de expertos que lo rodeaban sabían instintivamente que la técnica de la espada no era nada trivial, y no pudieron evitar mostrar sus habilidades atesoradas, esforzándose por resistir ese ataque único! Los cuerpos de cada persona temblaron, y todos sintieron que ya casi no podían sostener sus armas de manera constante.

"Espada de las Nueve Tribulaciones, ¿por qué no matar a todos bajo los Cielos?"

¡El primer golpe no estaba terminado, sin embargo, el segundo golpe ya había descendido asesinamente! ¡Los crecientes rayos de luz eran como una marea creciente del mar, una intención de matar sin límites se extendió por los cielos y cubrió la tierra, disparando violentamente! Sonaron gritos miserables. Diez expertos más o menos, que podían dominar individualmente un lugar entero, todos habían hecho todo lo posible para resistir, ¡pero en cambio todavía tenían todo su cuerpo salpicado de sangre, y se retiraron torpemente!

En ese momento, cada persona tenía una idea errónea: ¡el Chu Yang de ese momento estaba absolutamente ileso! Definitivamente estaba en su mejor condición!

En cambio, no sabían que habían interrumpido los recuerdos de Chu Yang y habían roto la canción y el baile de Mo Qing Wu, ¡haciendo que Chu Yang estuviera completamente furioso, ejerciendo a fondo todo el potencial de su cuerpo! ¡Esa era la fuerza de la vida, la ira del alma! ¡Esa fuerza incluso excedió cuando estaba en su mejor condición por mucho!

"¡Espada de las Nueve Tribulaciones, la majestad es una sola reunión de viento y nubes!"

Chu Yang malvadamente soltó una carcajada. ¡En medio de los movimientos ondulantes de la Espada de las Nueve Tribulaciones, una enorme corona majestuosa en realidad parecía aparecer! ¡Su magnífica sensación de presión se extendió por los cielos y cubrió la tierra! Desde la espada, dondequiera que los rayos de luz hubieran apuntado, se escuchaban gritos miserables sucesivamente, y flechas de sangre volaban. Uno por uno, las cabezas de las personas cayeron de sus cuellos, como si un carro de sandías podridas hubiera sido arrojado ...

¡Con el descenso de un conquistador, la gente común bajo los Cielos será asesinada por mí como quiera! ¡Siguiendo mis caprichos, tomo y destruyo!

¡Espada de las nueve tribulaciones! ¡Corta las abrumadoras emociones del invitado en el mundo mortal!

¡Espada de las nueve tribulaciones! ¡Una fragancia eterna de una montaña de cadáveres y mar de sangre!

Con esos tres golpes en sucesión, la superficie del suelo que había sido teñida de rojo con sangre fresca una vez más se convirtió en el matadero de un Asura. ¡Sin ninguna excepción, todas esas decenas de personas que habían rodeado y atacado, yacían completamente dentro del charco de sangre!

Chu Yang se tambaleó y cayó! Miró arrogantemente los alrededores con desdén. Mirando las varias decenas de zhang a su alrededor, ¡ya no quedaba nadie en pie! ¡Aquellos que alguna vez fueron expertos, aquellos que alguna vez fueron brillantes y gloriosos, antes de los poderes sin igual de la Espada de las Nueve Tribulaciones bajo los Cielos y la Tierra, se habían convertido por completo en numerosos cadáveres en el suelo!

¿Pensar en querer la Espada de las Nueve Tribulaciones? ¿Son todos ustedes ... incluso dignos?

Sin embargo, después de ese estallido, ¡Chu Yang también estaba, por completo, cerca de la muerte!

"Qing Wu, no importa si es en los Cielos o en el Reino Mortal, ¡¿quién puede obstruir nuestra reunión ?!" Apoyado por su espada, se puso de pie y jadeó, mientras tomaba un breve respiro. En cambio, sus ojos estaban ligeramente cerrados. Estaba deseando volver a ver esas canciones y bailar dentro de la conciencia de su mente. Sin embargo, no estaban allí!

Chu Yang de repente abrió los ojos y lanzó un gruñido bajo: "¿Por qué? ¿Por qué no estás ahí? Qing Wu ...... "

A lo lejos, desde tres direcciones diferentes, tres rayos de luz se dispararon al mismo tiempo, ¡y tomaron la forma de tres siluetas doradas en el aire! Magníficamente deslumbrantes, llevaban consigo una presencia violenta que era abrumadoramente poderosa y arrogante.

¡Fantasmas de luz dorada, reyes de sus áreas designadas!

¡Esas tres siluetas de color dorado representaban que tres Reyes Marciales del Artista habían aparecido!

Las pupilas de Chu Yang se encogieron, y soltó una risa amarga mientras miraba impotente las tres siluetas de color dorado en el aire, su corazón completamente frío como el hielo. ¡Nunca había pensado que el verdadero golpe mortal de su oponente solo saldría hasta ese mismo momento!

Era solo un artista marcial venerado, y estaba a solo un nivel de King Rank. ¡Sin embargo, ese único nivel no era diferente de la distancia entre los Cielos y la Tierra!

Tres reyes artistas marciales, ¡qué gran participación!

“¡Qué buen esgrima, definitivamente vale la pena ser el Venerable Espada Artista Marcial Venerado! ¡Sin embargo, estos Tres Cielos Superiores no son el lugar donde usted, un simple Artista Marcial Venerable de la Espada Venenosa, puede comportarse atrozmente! "Uno de los hombres dijo suavemente:" Es una pena que no pueda librar una batalla justa con tú. ¡Qué profundo arrepentimiento!

Después de ese discurso, las dos personas restantes aparecieron juntas. Esas tres personas estaban todas vestidas con amplias túnicas con mangas grandes, esas mangas ondeaban junto con el viento. Sus actitudes eran elegantes e inteligentes, y sus expresiones faciales eran tranquilas.

La mirada de Chu Yang ya estaba un poco borrosa. "Tres de ustedes, reyes artistas marciales ... ¿también piensan en querer la Espada de las Nueve Tribulaciones?"

“Incorrecto, no estamos pensando exactamente en querer la Espada de las Nueve Tribulaciones. ¡En cambio, estamos pensando en dejarte morir! ”Esas tres personas dieron una leve sonrisa al mismo tiempo, sus actitudes serias. “Sin embargo, tomar la Espada de las Nueve Tribulaciones también puede considerarse una cosecha inesperada. ¡Una gran cosecha!

Chu Yang momentáneamente dio una sonrisa fría y arrogante. Él enderezó su columna vertebral y arrogantemente dijo: “¡Es una pena que todos ustedes no entiendan la Espada de las Nueve Tribulaciones! ¡Todos ustedes nunca lo obtendrán!

¡Su mirada cambió y se volvió decisiva, absoluta y natural!

¡En ese momento, ya no tenía la fuerza para otra batalla!

Sin embargo, en cambio, ¡todavía podría lanzar un ataque final! ¡Destruir!

¡Destruirse, destruir la Espada de las Nueve Tribulaciones! ¡Destruye a los enemigos!

La espada emitió un destello de luz. ¡Chu Yang había invertido violentamente la Espada de las Nueve Tribulaciones, y la había empujado violentamente a su propio corazón! Con un par de ojos sin emoción mirando a las tres personas en el aire, gritó: “¡Con la sangre de mi corazón, se derrumbarán diez mil tribulaciones! ¡Como maestro de la Espada de las Nueve Tribulaciones, todos los opuestos se transpondrán!

Esa fue la única técnica de espada que fue capaz de ejercer por completo todo el poder de la espada. Cuando había visto inicialmente el verso de la espada, sabía que esa era la única técnica de espada que podía realizar. Sin embargo, ese tipo de técnica de espada, ¡en cambio requería que usara su propia vida para iniciar!

Ese tipo de técnica de espada, ¿quién se atrevería a usar?

Cuando se usaba esa técnica de espada, ¡la persona que la realizaba moriría!

La Espada de las Nueve Tribulaciones de repente comenzó a estallar violentamente, y fue como si hubiera aparecido un sol en el medio del aire. La energía de la espada aguda repentinamente estalló violentamente. ¡Esa energía salvaje y feroz en realidad había lanzado todo el cuerpo de Chu Yang en el medio del aire!

¡Ese fue el último movimiento de la Espada de las Nueve Tribulaciones! ¡Usar la sangre de su propio corazón y sacrificar su alma, luego excitar el alma de la espada! ¡Sin embargo, ese fue el movimiento absoluto para perecer junto con el enemigo! ¡Ese movimiento incluso fue capaz de ejecutar oponentes que eran mucho más fuertes que él en algunos niveles!

¡Esa seguía siendo el Alma de la Espada de las Nueve Tribulaciones que mataba a las personas de forma independiente y destruía todo!

"¡Atrás!" ¡Esos tres reyes artistas marciales se sorprendieron mucho y huyeron rápidamente hacia el exterior! En comparación con la expresión tranquila que tenían durante el tiempo en que llegaron, ¡fue una gran diferencia! ¡Esos cojinetes elegantes, elegantes e inteligentes habían desaparecido hace mucho tiempo sin dejar rastro!

¡Nunca habían esperado que el Artista Marcial Venenoso de la Espada Venenosa fuera capaz de estimular ese movimiento!

* Hong * ¡Un rayo de luz brillante e incandescente que emanaba de la espada se elevó hacia el cielo, reflejándose en todo el cielo y transformándolo en un color blanco plateado!

¡Esos tres reyes de los artistas marciales, como si ni siquiera tuvieran el tiempo para tomar sus posiciones, ni siquiera el tiempo para emitir sus gritos miserables, simplemente fueron destruidos y convertidos en humo y polvo volador!

Además, incluso las siluetas doradas que se formaron a partir de sus energías de Clasificación Rey todavía permanecían parpadeando en el aire. Sin embargo, ¡sus vidas ya se habían convertido en la nada!

Ese ataque del Alma de la Espada de la Espada de las Nueve Tribulaciones, dentro del alcance de su energía, incluso destruyó directamente los Cielos y la Tierra, sin mencionar solo a tres Reyes Marciales.

Chu Yang de repente se sintió bastante cómico, y sin querer dio una sonrisa amarga. A menos que, ¿el secreto detrás de la invencibilidad de esa Espada de las Nueve Tribulaciones fuera ese? Entonces, ¿qué valor tenía todavía el artículo piadoso que se clasificó primero en el continente?

Sin embargo, sintió vagamente que no debería ser así. Sin embargo, ya no tenía la oportunidad de descubrir el verdadero secreto detrás de la Espada de las Nueve Tribulaciones ......

Chu Yang dio un suspiro audible. Mientras su cuerpo todavía estaba en el medio del aire, sus ojos pasaron momentáneamente al azar y descubrieron a alguien a quien creía que absolutamente no debería haber aparecido allí.

Desde lejos, un hombre solo vestido de blanco miraba con asombro su dirección, su rostro completamente lleno de incredulidad.

"¿Mo Tian Ji?" La mirada de Chu Yang se enderezó momentáneamente, y finalmente entendió. ¿Por qué sus movimientos secretos fueron realmente emboscados por personas, por qué sus ataques fueron interceptados cuidadosamente por personas?

No es de extrañar. Fue el. Dios del ábaco y el fantasma de los cálculos, Mo Tian Ji.

¡No era de extrañar que hubiera sufrido una derrota tan aplastante!

Chu Yang pensó en reír miserablemente, pensó en ridiculizarse, pensó en ...... Sin embargo, al final, no hizo nada. Ya había perdido toda su fuerza, y también era demasiado tarde para considerar ......

El cuerpo de Chu Yang cayó gradualmente del cielo, cayó gradualmente hacia abajo, y como una hoja muerta a la deriva a fines del otoño, cayó sobre la tierra. Su rostro tenía una sonrisa débil pero cálida, y murmuró: "Qing Wu, si hubiera otra vida, ¡bailaremos bajo los cielos!"

Como no podía evitar la muerte, entonces con su mayor pasión y anhelo más profundo, ¡abrazaría la muerte! ¡Eso fue porque, allí, esperaba a su amada!

Desde algún lugar, la nieve cayó y se arremolinaba desde los amplios cielos, mientras que la tierra misma estaba vestida y envuelta en plata. Aparentemente, en un terreno ilimitado cubierto de nieve blanca y pura, una figura elegante y de color rojo comenzó a bailar ligeramente, como si le diera la bienvenida, y también como si estuviera ansiosa por Chu Yang. Su rostro no se podía ver claramente, pero esa mirada suavemente unida que estaba libre de arrepentimiento y resentimiento, y llena de profunda pasión, en cambio era muy clara ...... Esos movimientos de baile fueron elegantes, cada vez más intensos y el nivel más alto de los Cielos. y el recreo más profundo de la Tierra bailaba continuamente, pero en realidad todos eran melancólicos y fríos como sangre fresca ......

En algún lugar cerca del corazón de Chu Yang, la punta de la Espada de las Nueve Tribulaciones de repente emitió un resplandor deslumbrante, ¡y fue realmente deslumbrante para la gente!

Chu Yang, con los ojos ya cerrados, pareció escuchar una voz fugaz desde algún lugar, que llevaba consigo cansancio y alegría, como si hubiera esperado con una carga pesada durante miles de años. En un tono bajo, parecía haber dicho: "...... Las Nueve Tribulaciones se han quedado vacías, la vida y la muerte aún están en calma; Los cielos azules todavía se pueden reparar, ¿por qué deberías esperar una próxima vida ... Ai, finalmente llegó ...... "

Dentro de esa voz, esas breves veintiocho palabras en realidad parecían haber experimentado innumerables cambios drásticos, como si esos cambios siempre se hubieran mantenido fuera de su alcance ......

Entonces, desde la ubicación de su corazón, un resplandor deslumbrante salió disparado y se levantó del suelo. ¡Destellaba en el medio del cielo, dispersándose repentinamente y creando deslumbrantes arcoiris por todo el cielo, iluminando todos los Cielos y la Tierra juntos! ¡Las personas que vieron esa escena abrieron los ojos como si fueran ciegos!

Sin embargo, con solo ese destello, se disparó directamente hacia el Cielo Más Alto, y luego desapareció instantáneamente sin sombra ni rastro ......

En la plataforma Wind and Thunder, los vientos gimieron, como si lloraran y se quejaran, como si aún repitieran esa frase que Chu Yang había dicho: si hubiera otra vida ... si hubiera otra vida ... nosotros bailaremos , debajo, los cielos ......

[Notas del traductor The Fool: Mo Qing Wu, su apellido es 'Mo' (pronunciado algo así como 'Mu-Or'). Su nombre, 'Qing Wu', se traduce literalmente como 'Gentle Dance', y el poema que creó tiene un juego de palabras relacionado con su nombre.]

0 comentarios:

Resent Post

Hideo Cojima

Hola lector Hoy este humilde Señor Metal Dragón te trae información variada del celebre Diseñador de videojuegos Hideo Kojima, espero te gus...