Capítulo 3 - Sólo Xiaolong es Excluido
Si otros supieran que Huang Xiaolong no sólo logró dirigir su qi batalla, sino que también logró convertirse en un Guerrero de Primer Orden en sólo unas pocas horas, probablemente se asustarían casi hasta la muerte.Incluso al propio Huang Xiaolong le resultaba difícil de creer, y mucho menos los demás.
Aunque desde muy temprano, Huang Xiaolong tuvo la sospecha de que su espíritu marcial no era sólo un simple espíritu marcial de grado siete, todavía, este resultado era demasiado desafiante para los cielos. Según su padre, cuanto más alto es el grado de espíritu marcial, más alto es el talento de cultivo y más rápida su velocidad. Su abuelo, Huang Qide, poseía un espíritu marcial de grado ocho de primer nivel, ‘El Mono Dorado de Seis Alas’, y le tomó medio año romper a través de un Guerrero de Primer Orden, mientras que a él sólo le tomó unas pocas horas. ¡En otras palabras, el grado de su espíritu marcial era incluso más alto que el de su abuelo!
¿Espíritu Marcial de Grado Diez? No, la velocidad de cultivación de los espíritus marciales de grado diez no sería tan aterradora, y luego un pensamiento cruzó la mente de Huang Xiaolong …
¡Espíritu marcial de talento excelente!
Los espíritus marciales excelentes sólo existían en mitos y leyendas.
¡Por encima del décimo grado, se decía que existía el grado once, incluso el doce! Aunque la gente no estaba segura del grado más alto de espíritus marciales que existía, era cierto que el espíritu marcial de Huang Xiaolong estaba definitivamente por encima del grado diez.
Momentos después, Huang Xiaolong logró calmar la emoción en su corazón y continuó con la técnica de cultivación Xuan Qin. La serpiente de dos cabezas emergió nuevamente detrás de él con la boca abierta, devorando la energía espiritual del mundo, mientras que el qi de batalla circulaba a lo largo de los meridianos de Huang Xiaolong siguiendo la ruta de meridianos de los Guerreros de Primer Orden.
Esta vez, la velocidad de circulación de su qi de batalla fue mucho más rápida que antes y Huang Xiaolong claramente notó que el qi de batalla dentro de sus meridianos se había vuelto más denso. Aunque la diferencia no era obvia, después de haber circulado su qi de batalla una docena de veces, el espesor del qi de la batalla aumentó casi la mitad de la densidad original.
Cuando Huang Xiaolong abrió los ojos, la suave luz de la luna se había disipado y fue reemplazada por un rayo de luz que entraba a través de la ventana hacia su pequeño cuerpo.
Bajo el cálido sol de la mañana, Huang Xiaolong se estiró perezosamente y salió de la cama. Durante la práctica de la noche anterior, no sólo logró avanzar a un Guerrero de Primer Orden, sino que llegó a la etapa intermedia del Primer Orden.
“Etapa Intermedia del Primer Orden”. Los ojos profundos de Huang Xiaolong observaban el sol naciente. ¡De acuerdo con esta velocidad de práctica, dentro de tres días, sería capaz de llegar a la Etapa Tardía del Primer Orden, tal vez incluso avanzar a un Guerrero de Segundo Orden!
Huang Xiaolong salió de la habitación al pequeño patio, sus pequeñas manos se apretaron en un puño, reuniendo el qi de batalla en su puño, Huang Xiaolong perforó hacia una roca de medio metro que estaba en esquina del pequeño patio.
“¡Boom!” El sonido de una explosión resonó y la roca grande de medio metro voló hacia atrás y cayó rodando a pocos metros de distancia, una esquina de la roca se desmoronó en trozos y se dispersó en el suelo.
Huang Xiaolong miró el resultado y asintió con satisfacción. En general, el qi de batalla de los Guerreros de Primer Orden tenía la fuerza de una piedra, mientras que él sólo estaba en la etapa intermedia del Primer Orden, pero debido a que se entrenó en la Escritura Sagrada del Cuerpo Metamórfico, su poder de ataque era comparable a la Etapa Tardía del Primer Orden.
El poder de una piedra fue calculado en ciento veinte libras.
Huang Xiaolong también notó después de una noche de practicar su qi de batalla, los músculos de su cuerpo eran más fuertes y firmes.
Los Guerrero de Primer Orden a los Guerrero de Tercer Orden eran agrupados en las etapas iniciales de cultivo y en esta etapa inicial cuando el qi de batalla fluía a lo largo de los meridianos, refinaría los músculos del cuerpo. Cuando Huang Xiaolong alcanzará el pináculo del Guerrero de Tercer Orden, sus músculos estarían completamente desarrollados, mejorando sus reflejos, fuerza y defensa varias veces más en comparación con su cuerpo actual.
En ese momento, los sonidos de los pasos ligeros vinieron de fuera del patio; Huang Xiaolong fue alertado y luego negó con la cabeza, sonrió cuando supo que la visitante era su hermana menor, Huang Min.
Efectivamente, la voz inocente y tierna de Huang Min sonaba: “¡Hermano Mayor, Hermano Mayor!”
Huang Xiaolong se volvió y vio a Huang Min corriendo al patio cuando llegó ante Huang Xiaolong, Huang Min jadeaba pesadamente: “Hermano mayor, mamá y papá están discutiendo”.
“¿Mamá y papá están discutiendo? ¿Qué ocurre? “Huang Xiaolong se confundió por un momento. En su memoria, su papá y mamá nunca se habían peleado.
“No sé la razón, pero parece que está relacionado con el tío”, Dijo Huang Min.
“¿Tío?” Huang Xiaolong frunció el ceño ligeramente, diciendo: “Vamos a ver”. Dejando el pequeño patio con Huang Min, se apresuraron al Patio Este. Sin embargo, incluso antes de llegar al vestíbulo del Patio Este, a cierta distancia, resonó el sonido de sus padres discutiendo.
“¡Hermano mayor es demasiado!” La voz de Su Yan sonaba llena de ira. “¡Después de la ceremonia de despertar del espíritu marcial, todos los niños recibieron el Dan de Qi de Batalla excepto nuestro Xiaolong!”
El ritmo de Huang Xiaolong se detuvo.
¿Dan de Qi de Batalla? – una píldora de segundo grado. Después de despertar el espíritu marcial, si se podía obtener un Dan de Qi de Batalla, se aceleraría la conversión de qi de batalla y, por supuesto, para los guerreros que pertenecen a las etapas iniciales, un Dan de Qi de Batalla también ayudaría en mejorar la calidad del qi de batalla.
“¿El hermano mayor ya dijo que el suministro de la Mansión Dan de Qi de Batalla se acabó?, compensará a Xiaolong la próxima vez.” La voz irritada de Huang Peng se escuchó desde el interior del pasillo.
“¡Hubo un total de veintiséis niños durante la ceremonia de despertar del espíritu marcial e incluso aquellos con espíritus marciales de bajo nivel y desecho recibieron un Dan de Qi de Batalla, excepto por nuestro Xiaolong que tiene un espíritu marcial de grado siete, no recibió ninguno!” Su Yan alzó la voz con cólera.
“¿Por qué haces esto? ¡Nuestro Xiaolong es tu sobrino!”
Las cejas de Huang Xiaolong se fruncieron en un surco, escuchando la disputa de sus padres, entendió claramente – aparte de él, a todos los demás niños se les dio un Dan de Qi de Batalla para ayudar a su cultivo.
Hace dos años, cuando Huang Xiaolong golpeó seriamente a Huang Wei, en ese momento Huang Ming no dijo nada, ahora estaba claro que el resentimiento del tío Huang Ming hacia él había estado consumiéndolo durante mucho tiempo.
Aunque su abuelo, Huang Qide todavía tenía que pasar la posición del Señor de la Mansión a su tío Huang Ming, era irrefutable que la mayoría de los asuntos de la mansión eran manejados por él, especialmente en los últimos años. Al igual que lo que su madre dijo, Su Yan, incluso a los que tenían espíritus marciales de bajo nivel y de desecho se les dio un Dan de Qi de Batalla, sólo Huang Xiaolong, su sobrino, no recibió ninguno: ¡esto era brutal intimidación!
No importa qué, Huang Xiaolong era el sobrino de Huang Ming – ¿es necesario que Huang Ming actúe tan duramente?
La acción de Huang Ming no sólo demostró que se resintió de Huang Xiaolong, también era igual a barrer la cara de los padres de Huang Xiaolong, Huang Peng y Su Yan, frente a todos los Ancianos de la Mansión del Clan Huang.
“Esto no puede ser, voy a pedirle a papá que juzgue la justicia de este asunto.” Dentro del pasillo, Su Yan dijo enojada porque era incapaz de tragarse esto.
“¡Vuelve aquí!” Huang Peng gritó furiosamente: “Por un pequeño asunto, vas a molestar a papá, ¿crees que no he perdido la suficiente cara?”
Fuera del salón, cuando Huang Xiaolong oyó esto, se volvió silenciosamente para irse. Un pequeño asunto, ¿verdad? Un destello brilló a través de los ojos de Huang Xiaolong; ¡Su tío Huang Ming no había asumido aún la posición del Señor de la Mansión, pero una vez que la hubiese tomado oficialmente, entonces este tipo de pequeñas cosas se harían más grande!
Huang Min vio que Huang Xiaolong permanecía en silencio y se volvió para irse sin decir una palabra; No pudo evitar aturdirse por un momento antes de reaccionar. Ella trató de alcanzar a Huang Xiaolong, “¡Hermano Mayor, Hermano Mayor!”
Huang Xiaolong no respondió, los dos dejaron el Patio Este. Coincidentemente, justo cuando salió, se encontraron cara a cara con Huang Wei. Detrás de él estaba su habitual grupo de hermanos, el mismo grupo que intimidaba a Huang Min.
Al ver que Huang Xiaolong y su hermana salían del Patio Este, Huang Wei se sobresaltó un poco antes de dar un paso hacia Huang Xiaolong con el grupo
0 comentarios: