Invincible Capítulo 2 - ¿Espíritu Marcial de Grado Siete?

Capítulo 2 - ¿Espíritu Marcial de Grado Siete?


“¡Un Espíritu Marcial de grado diez, resultó ser un espíritu marcial de grado diez!”

Un Espíritu Marcial de grado diez era escaso, no sólo en el Condado Canglan sino que en todo el reino.

Huang Ming miró al Tigre Negro de Tres Ojos que flotaba detrás de su hijo; Sus dos puños cerrados apenas podían contener la emoción que sentía en ese momento, sin embargo, su cuerpo temblaba ligeramente.

La risa de Huang Qide continuó resonando en el vestíbulo por un tiempo. ¡No esperaba que su visita improvisada al Salón Marcial le diera una sorpresa tan maravillosa!

“¡Bien, bien, bien!” Huang Qide repitió tres veces la palabra ‘bien’ con una amplia sonrisa. Inhalando profundamente, se calmó a sí mismo mientras trataba de suprimir la emoción en su corazón.

Sus ojos estaban llenos de alegría mientras miraba cariñosamente a su nieto que poseía un espíritu marcial de grado diez. Él creía que con el apoyo y el cultivo de la Mansión del Clan Huang en lo que respecta a la práctica de su nieto, Huang Wei seguramente lo superaría y alcanzaría el reino que sólo podía soñar en su vida.

En este momento, Huang Peng caminó hacia Huang Ming para ofrecerle sus felicitaciones: “Felicidades Hermano Mayor”.

Huang Ming miró la cara sincera de Huang Peng, la mano de Huang Ming palmeó los hombros de Huang Peng y dijo: “Gracias, segundo hermano. Vamos a esperar un poco, Xiaolong todavía tiene que despertar su espíritu marcial, existe la posibilidad de que él también posea un Espíritu Marcial de grado diez”. Sin embargo, aquellos que escucharon esto comprendieron que no eran más que palabras de consuelo … Después de todo, los espíritus marciales de grado diez no eran coles blancas.

En el gran salón, Los Ancianos de la Mansión del Clan Huang y algunos funcionarios estaban ocupados felicitando a Huang Ming.

“Wei’er, ven aquí.” En ese momento, Huang Qide, en el centro del salón, se echó a reír mientras saludaba a Huang Wei.

Antes de llegar al lado de Huang Qide, pasó frente a Huang Xiaolong, y los ojos de Huang Wei pasaron inadvertidamente por delante de Huang Xiaolong, llevando obvia complacencia y arrogancia. Este pequeño intercambio pasó desapercibido por otros, sin embargo, no pasó inadvertido por Huang Xiaolong.

Espíritu marcial de grado diez, Huang Xiaolong calmadamente le devolvió la mirada.

Aunque Huang Wei era su primo, ellos dos no eran cercanos. Hace dos años, Huang Wei y varios hijos de los ancianos estaban intimidando a su hermana Huang Min, y por casualidad, Huang Xiaolong se encontró con esta escena. Por lo tanto, la consecuencia no necesitaba explicación. Huang Wei y los niños de los varios ancianos fueron golpeados miserablemente, desde entonces Huang Wei le guardaba rencor.

Huang Wei se acercó a Huang Qide, y Huang Qide extendió su mano para frotar la cabeza de Huang Wei, sonriendo y lleno de amor. Riendo, se volvió hacia Huang Ming y dijo. “¡Huang Ming, hiciste un buen trabajo al dar a luz a un buen nieto!”

En el otro extremo, escuchando los elogios de su padre, Huang Ming se sintió un poco avergonzado. “Papá, ¿no crees que primero debemos continuar con la ceremonia de despertar?”

Huang Qide asintió con la cabeza; Este no era el momento adecuado para discutir este asunto, sonriendo amistosamente, dijo, “Bien, continuemos con la ceremonia de despertar.”

Después de Huang Wei, fue el turno de Huang Xiaolong. Cuando Huang Qide habló, los ancianos, los asistentes y los discípulos no pudieron dejar de mirar a Huang Xiaolong. Huang Wei como uno de los nietos de Huang Qide tuvo un espíritu marcial de grado diez. ¿Qué hay de Huang Xiaolong?

Con los miembros del clan mirándolo, Huang Xiaolong calmadamente entró en el haz de luz con patrón hexagonal.

Huang Peng y Su Yan no pudieron evitar agarrarse nerviosamente las manos, incluso sus latidos se aceleraron viendo a su hijo, Huang Xiaolong entrar en el haz de luz hexagonal.

Huang Xiaolong no permaneció mucho tiempo dentro del área del haz de luz, y al igual que Huang Wei, una luz negra también apareció alrededor del cuerpo de Huang Xiaolong. Al ver esta escena, la multitud miró inexpresivamente, posteriormente, una luz azul apareció de repente junto a la luz negra; Dos luces diferentes destellaron intermitentemente, dando una sensación diabólica.

Luego, una sombra negra y una sombra azul aparecieron detrás de la cabeza de Huang Xiaolong. Todo el mundo vio una criatura semejante a una serpiente que tenía dos cabezas – una con una cabeza negra, la otra una cabeza azul.

La gente de alrededor intercambió miradas entre sí.

¿¡Un espíritu marcial serpiente de doble cabeza!?

En su conocimiento de espíritus marciales de tipo bestia, una serpiente de dos cabezas era de color rojo o amarillo, pero esta serpiente de dos cabezas apareció en color negro y azul.

Huang Qide miró el espíritu marcial detrás de Huang Xiaolong, sus ojos perplejos se tiñeron con un rastro de decepción. En su opinión, el espíritu marcial de este nieto no era más que una variación del espíritu marcial de la serpiente de dos cabezas. Algunos discípulos de la Mansión del Clan Huang también poseían variaciones de los espíritus marciales. Por lo tanto, la aparición de la variación espíritu marcial no era infrecuente. A pesar de la serpiente de doble cabeza de grado siete era considerado un espíritu marcial de alto, en comparación con el tigre negro de tres ojos de Huang Wei, la diferencia era como el cielo y la tierra.

Huang Peng y Su Yan miraron el espíritu marcial que estaba detrás de su hijo y la expresión de Huang Peng no difería de Huang Qide. Aunque comparado con la mayoría de las personas del clan, el talento de un espíritu marcial de grado siete era considerado alto, Huang Peng todavía estaba un poco decepcionado con el resultado. ¿Qué padres no deseaban lo mejor para sus hijos?

“Anciano Señor de la Mansión, ¿qué le parece?” El Jefe Adjunto, Chen Ying, no pudo evitar referirse a Huang Qide.

Huang Qide declaró: “Una variación de la serpiente de dos cabezas, un espíritu marcial de grado siete”.

Todos los ancianos y funcionarios presentes en la sala del templo asintieron con la cabeza, aparentemente de acuerdo con el juicio del Anciano Señor de la Mansión.

¿Espíritu marcial de grado siete, una variación de la serpiente de dos cabezas? Huang Xiaolong salió del haz con patrón hexagonal, con su cara tranquila. Sólo él sabía que su espíritu marcial no era tan simple como una variación de la serpiente de dos cabezas.

Viendo que el espíritu marcial de Huang Xiaolong era sólo una variante de una serpiente de dos cabezas de grado siete, la boca de Huang Wei se curvó en una sonrisa burlona, sus ojos eran provocativos mientras los dirigía a Huang Xiaolong.

Huang Xiaolong naturalmente notó los ojos provocadores de Huang Wei, pero no le importó en lo más mínimo, porque era demasiado perezoso como para jugar un juego con un niño.

El niño después de Huang Xiaolong era el hijo del Anciano Zhou Guang, Zhou Xuedong. Zhou Xuedong era uno de los niños de la Mansión del Clan Huang, a quien Huang Xiaolong golpeó por intimidar a Huang Min (su hermanita).

En breve, el espíritu marcial de Zhou Xuedong fue revelado, un espíritu marcial de grado seis – el Lobo Ojos de Sangre. Uno por uno, más de una docena de los niños de la Mansión del Clan Huang entraron en el haz de luz y despertaron sus espíritus marciales. La mayoría de ellos poseían espíritus marciales de grado cuatro, unos de cinco, e incluso algunos espíritus marciales de grado seis. Había una serie de espíritus marciales de desecho y de bajo nivel.

En esta ronda de ceremonias de despertar de espíritus marciales, aunque el espíritu marcial de Huang Xiaolong estaba en segundo lugar, no había mucha diferencia, ya que él y el resto de los niños de la Mansión del Clan Huang eran sólo un espectáculo secundario, eclipsado por Huang Wei, .

Una vez que la ceremonia del despertar terminó, Huang Qide sonrió y les dijo a Huang Ming, Huang Peng, y a los ancianos presentes: “Yo personalmente estaré asesorando la práctica de Huang Wei a partir de ahora”.

¿Aconsejar personalmente? Todo el mundo estaba asombrado.

“¡Sí, papá!” El rostro de Huang Ming floreció, de acuerdo inmediatamente.

Mirando a su propio hijo, Huang Peng suspiró tristemente en su corazón después de escuchar el plan de su padre para supervisar el cultivo de Huang Wei personalmente.

Después de un rato, la multitud se dispersó y el Salón Marcial fue cerrado.

Volviendo al Patio Este, el corazón de Su Yan estaba lleno de insatisfacción, “¿Cómo pudo papá mostrar ese favoritismo? Él quiere supervisar la práctica de Huang Wei personalmente, ¿qué pasa con nuestro Xiaolong, Xiaolong no es su nieto?”

Huang Peng frunció el ceño y agitó su mano, su era voz pesada cuando dijo: “No menciones más esto. Nadie está autorizado a plantear esta cuestión en el futuro.” Sin embargo, en su corazón, él también se sintió agraviado, pero con el espíritu marcial de grado diez de Huang Wei, era evidente que su padre quisiera hacerlo.

“Xiaolong, tu talento también es bueno, debes poner más esfuerzo en tu práctica, lograr ser un Guerrero de Octavo Orden no será difícil para ti.” Huang Peng se volvió hacia Huang Xiaolong y lo consoló.

“Lo entiendo, papá.” Huang Xiaolong abrió la boca deseando decirle a Huang Peng y Su Yan que su espíritu marcial no debía ser un grado siete, al final, sólo podía responder como tal, y no decir nada más.

Antes de que Huang Xiaolong saliera, Huang Peng le dio una técnica de cultivo para entrenar su qi de batalla y le explicó los puntos importantes en los que Huang Xiaolong debería centrarse durante la práctica. Huang Xiaolong escuchó atentamente y los memorizó en su corazón.

Después de salir del salón principal del Patio Este, Huang Xiaolong volvió a su propio pequeño patio y comenzó a practicar su qi de batalla según la técnica de cultivación que su padre le dio. Se sentó en la cama y comenzó a absorber la energía espiritual del mundo de acuerdo con la instrucción del primer orden.

Cuando Huang Xiaolong dirigió la técnica de cultivo, su espíritu marcial salió de su cuerpo; La variante serpiente de dos cabezas emergió detrás de Huang Xiaolong. La así llamada serpiente de dos cabezas de grado siete a los ojos de Huang Qide repentinamente extendió su mandíbula y devoró la energía espiritual circundante a una velocidad horripilante, atrayendo la energía espiritual alrededor de Huang Xiaolong.

La energía espiritual devorada por la serpiente de dos cabezas fluyó en el cuerpo de Huang Xiaolong, viajando a lo largo de sus meridianos y gradualmente se transformó en qi de batalla.

La noche se acercó lentamente, y la luz de la luna brilló desde la pequeña ventana del patio.

Poco después, Huang Xiaolong abrió los ojos. Su rostro llevaba una expresión extremadamente extraña. Anteriormente, siguió las instrucciones de la técnica de cultivo que su padre le dio, el primer nivel de la técnica de cultivación Xuan Qin, para condensar su qi de batalla mediante la circulación de la energía espiritual a lo largo de sus meridianos, y logró dirigir el flujo de energía espiritual durante una vuelta completa sin obstáculos ni dificultades.

¡Dentro de estas pocas horas, no sólo logró con éxito convertir la energía espiritual en qi de batalla, sino que rompió a través de un Guerrero de Primer Orden!

El corazón de Huang Xiaolong estaba lleno de una sensación de incredulidad; ¡Si lo recordaba correctamente, su padre mencionó que su abuelo pasó casi seis meses antes de romper con éxito a un Guerrero de Primer Orden!

¡Su abuelo, el espíritu marcial de Huang Qide, es uno de los mejores espíritus marciales de grado ocho, el Mono Dorado de Seis Alas!

0 comentarios:

Resent Post

Hideo Cojima

Hola lector Hoy este humilde Señor Metal Dragón te trae información variada del celebre Diseñador de videojuegos Hideo Kojima, espero te gus...